
La historia de Mukhee

Fuente de inspiración
Una de las muchas cosas que hacemos constantemente como padres es tomar decisiones. A veces acertamos, otras veces nos equivocamos. Pero siempre creemos tomar la mejor decisión.
Cuando empecé a preocuparme más por lo que compraba y lo que vestía, me arrolló el tren de la incertidumbre y la desconfianza. Necesitaba saber más, pero cuanto más sabía, menos confiaba en tomar una decisión acertada.
Así que decidí probar a hacer las cosas de otra manera, tal y como me habían enseñado, sin dejar de lado mi esencia. Tenía que ofrecer lo que a mí tanto me había costado encontrar en una marca.
Coherencia, transparencia y amor.
Viaje con propósito
Yo soy Olivia, a la derecha en la foto. A mi izquierda, mi madre, Pilar. Ella ha sido mis manos, y su energía nuestro motor. Juntas nos sumergimos enseguida en lo que en unos años se convertiría en nuestro proyecto de vida.
¿Y el nombre? La verdad es que así nos llegó, un día de sol y nubes, de calor y frío, de verdes y marrones. Nos llegó entre canción y canción, alto y claro, con fuerza y decisión. Así llegó Mukhee.
El proyecto ha evolucionado y cambiado mucho desde que empezamos a idearlo. Pero el alma siempre se ha mantenido, igual que el nombre.


No dudes en escribirnos.
Si quieres saber más sobre nosotros o nuestro proyecto, o te apetece formar parte de él, por favor, escríbenos. Estaremos encantadas de hablar contigo.
Puedes contactarnos por email en la dirección hola@mukhee.com o por teléfono en el +34 633027994.
